Datos personales

Mi foto
GETAFE, MADRID, Spain
MyBebé. Estamos ubicados en Avda de los Angeles nº45, 28903 Getafe (Madrid), Tlf:916840839. Empresa dedicada a productos de Puericultura para bebés de 0 a 4 años, TODO LO QUE NECESITAS PARA TU BEBÉ Y PARA TI, tenemos todo tipo de regalos para las futuras mamás y para las que lo han sido recientemente. PASA Y VISITANOS.

NUESTRA TIENDA

NUESTRA TIENDA

lunes, 21 de febrero de 2011

GRACO MOD: SYMBIO

Sobre Graco

Graco es una marca global que existe desde hace casi 60 años.
La marca Graco nació el año 1942 en Estados Unidos cuando el ingeniero David Saint, padre de nueve hijos, veía cómo su mujer tranquilizaba a sus bebés empujando un columpio casero. 18 meses más tarde nacía el columpio Graco Swyngomatic.
En 1942 cuando Graco Metal Products fue lanzado en Philadelphia, USA no hacían productos para bebés. En los primeros 11 años de vida de Graco la compañía hacia máquinas y partes del coche para un fabricante local. Cuando uno de los socios fundadores dejo la compañía, el socio que permanecía decidió hacer su propia línea de productos.
En esta época, uno de los empleados de Graco, David Saint trabajaba como ingeniero y artesano del cristal para la marca. Era padre de nueve niños y veía frecuente mente cómo su mujer tranquilizaba a sus bebés con algo parecido a un columpio en su patio trasero. Inspirado en lo que él veía, fue dibujando y 18 meses más tarde finalizaba el primer columpio mundial para niños: el columpio Graco Swyngomatic había nacido.
Desde entonces, Graco fue un negocio de productos para niños. Después de vender millones de columpios, Graco lanzo más innovaciones. En 1987 las cunas portátiles “Pack’n’Play”, que consisten en parque y cuna de viaje todo en uno, fueron diseñadas por Nate Saint, el hijo del inventor del Swyngomatic, con un gran éxito. En la siguiente década vimos como Graco introducía el Sistema Travel System, el primer producto que permitía a los padres colocar rápidamente con un click la silla de auto en el coche o en la silla de paseo, por lo que se podía mover a los bebés fácilmente cuando estaban dormidos sin despertarlos.
Graco llegó a Europa en 1997 con la voluntad de ofrecer seguridad, innovación y productos con una buena relación calidad-precio. El objetivo del equipo de Graco en Investigación y Desarrollo es la creación de productos que sean verdaderamente seguros, adaptados al estilo de vida y presupuesto de los padres.
Todo esto ha hecho de Graco una marca reconocida en su sector.
El lema de la marca, “Enjoy the Wonder”, lo podríamos traducir como “disfruta del momento” sabiendo que tu hijo está bien protegido.


GRACO MOD: SYMBIO

SYMBIO 

De 0 a 3 años (De 0 a 15Kg)

¡Experimentad juntos!
 
product
 
  • Seguridad(
    • Cumple con la norma EN 1888:2003
    • La estructura sólida y de calidad ofrece seguridad y confort para tu hijo
    • Arnés de 5 puntos para sujetar al niño con seguridad
    • Los tejidos están probados contra toxicidad e inflamabilidad y no pierden el color
  • Confort
    • La cómoda hamaca ofrece 3 posiciones de reclinación
    • Las ruedas neumáticas y las suspensiones absorben los baches proporcionando un paseo cómodo, incluso por terrenos irregulares
    • Capota extensible a prueba de rayos UV para ofrecer una protección extra contra el sol, incluso cuando el asiento está reclinado
  • Comodidad
    • El manillar puede invertirse en un instante para que el niño esté orientado hacia los padres o bien en el sentido contrario, para ver a su alrededor
    • El chasis compacto (0,16 m3) implica un almacenamiento fácil, tanto en casa como en el maletero del coche
    • Ligero y fácil de transportar con sólo 7,5 kg
    • Fácil para dar vueltas por la ciudad gracias a sus ruedas delanteras giratorias. Además, con una anchura de ruedas de sólo 58 cm, ¡pasará fácilmente a través de cualquier puerta o pasillo!
  • Facilidad de uso
    • El sistema "travel System" de graco con un sólo clic permite llevar a su hijo del coche a la silla de paseo, o directamente a casa sin despertar al niño
    • El plegado con una mano de graco permite un plegado rápido y sencillo al tiempo que deja una mano libre para ocuparse del bebé
  • Especificaciones
Peso         Largo      Ancho      Altura      Largo una vez plegado       Altura una vez plegado
7.5 kg79 cm      58 cm     100 cm            79 cm            

              35 cm



ESTE PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA










SI QUIERES UNA DEMOSTRACION PASATE POR NUESTRA TIENDA,TE QUEDARÁS ASOMBRADA POR LA RAPIDEZ Y FACILIDAD DE SU PLEGADO, UN PRODUCTO DE ALTA GAMA A UN PRECIO ESCEPCIONAL.


        No hay comentarios: